Curso de Posgrado “Enfermedades producidas por Hemopatógenos”

La Facultad de Cs, Veterinarias informa que durante los días 8, 9 y 10 de Junio de este año, se realizará en el Auditorio de la Facultad el curso de Posgrado “Enfermedades producidas por Hemopatógenos” Algoritmo Diagnóstico de Enfermedades Vectoriales.

Dicho curso será dirigido por el Dr. Ricardo Maggi (North Carolina University) y los Docentes Principales serán: Patricia Koscinczuk (Universidad Nacional del Nordeste), Gustavo Tártara (Universidad Nacional de Rosario), Cora Colla (Universidad Nacional de Rosario) y Docentes de Cátedras de Microbiología, Parasitología y Patología de nuestra Facultad.

Objetivos Generales del Curso:

- Que los participantes se actualicen con los últimos conocimientos sobre vectores, agentes infecciosos y parasitarios transmitidos por vectores y enfermedades asociadas a estos agentes, en perros y gatos.

- Que los participantes comprendan los fundamentos y las técnicas de coloración, procedimientos serológicos y técnicas moleculares para el diagnóstico de las enfermedades vectoriales.

- Que los participantes incorporen el algoritmo diagnóstico de las enfermedades vectoriales de perros y gatos.

Inscripción: Inscripcionesposgrado@fcv.unr.edu.ar