Práctico optativo de Producción de Bovinos de Leche para cursantes 2020.

Image Description

Despúes de mucho tiempo pudimos llevar a cabo el Práctico Optativo para cursantes 2020. Luego de haber transitado en forma completamente virtual el cursado de Producción de Bovinos de Leche en ese año, estamos muy satisfechos de haber logrado este reencuentro que creímos necesario y  que consideramos les debiamos a los y las estudiantes.
Queremos  agradecer a los chicos y las chicas que hoy se hicieron presentes por la predisposición y el entusiasmo puesto de manifiesto. De la misma manera a Matías D'Angelo y Nahuel López por el acompañamiento incondicional.
Seguimos trabajando para llevar adelante las actividades prácticas que tanto demandan los y las estudiantes y que creemos que son las herramientas que utilizarán como futuros colegas.

Seguinos