XI Convocatoria Programa AVE Docente

A partir del día lunes 17  y hasta el 28 de junio se abre la convocatoria para el 2º llamado 2019 de la XI Convocatoria del Programa AVE Docente – Ayuda Viajes al Exterior – destinado a Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Rosario. Dicha convocatoria es para aquellos viajes a realizar desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2019.

El Programa AVE Docente se encuentra bajo la dirección de la Secretaría de Relaciones Internacionales y su principal finalidad es asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional de aquellos Docentes e Investigadores que se propongan cumplir tareas de relevancia académica en el extranjero. Las actividades que desarrollen en el exterior deben contemplar acciones de transferencia en la Facultad de origen y en la Universidad en su conjunto.

En los siguientes link encontrarás las bases y formularios del programa:
Programa AVE
INSTRUCTIVODocAVE