Talleres sobre herramientas de aprendizaje para ingresantes a la carrera de Medicina Veterinaria en el 2021

Organizan:

• Departamento de Formación Educativa (DFE FCV-UNR)
  • Secretaría de Educación Continua Virtual-TIC, Herramientas Tecnológicas e Informática. Facultad de Ciencias Veterinarias. Universidad Nacional de Rosario. (FCV-UNR)

Este formulario lo deben completar los/as estudiantes interesados en participar de los “Talleres sobre herramientas de aprendizaje en la Universidad para ingresantes a la carrera de Medicina Veterinaria en el 2021” que se desarrollarán durante febrero y marzo.

LINK DEL FORMULARIO OBLIGATORIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/5CxakWfaNV4NCyf16

Este taller OPTATIVO es previo al Curso de Nivelación de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario.

El trámite de inscripción a la carrera es independiente a participar de este Taller.

El Taller tiene dos clases en horario y día específico: la primera clase será el 11 de febrero y la segunda el 18 de febrero, ambos en horario de 12:00 a 14:00. En estas dos clases estarán todas y todos los estudiantes sin división por comisión.

Las clases siguientes serán por comisión y para esa división deben escoger los horarios ofrecidos en este formulario.

Por favor, corroborar que los datos ingresados sean correctos antes de enviar este formulario.

Cualquier duda pueden escribir a depformacionedu@fcv.unr.edu.ar