.

.



SITIO EN INGLÉS


PROGRAMA PILA PROGRAMA ESCALA PROGRAMA AVE DOCENTE PROGRAMA AVE ESTUDIANTIL

Objetivo General:


Desde la Secretaría de Relaciones Internacionales trabajamos para promover la vinculación de la Facultad con otras instituciones del campo científico, docente, de investigación y cultural del extranjero, así como también con diferentes instituciones y organismos internacionales articulando diferentes acciones que potencien la internacionalización de nuestra comunidad. Tenemos un profundo convencimiento que la internacionalización es un instrumento esencial para la mejora de la calidad académica de nuestra Facultad permitiendo que la misma se consolide como actor político, social y económico en el escenario internacional.

Estudiantes Internacionales


Nuestra Facultad recibe estudiantes internacionales de diferentes países y facilita los intercambios entre las Universidades con quienes hay convenio a la vez que promueve la celebración de nuevas intervinculaciones.
La Facultad de Ciencias Veterinarias está emplazada en una tranquila ciudad en el corazón de la Pampa Húmeda Argentina y ofrece a sus visitantes un ambiente amigable y diverso para hacer amigos a la vez que forjar una buena educación.

Postulación

Completar el siguiente formulario haciendo click aquí


Alojamiento
Para dinamizar y enriquecer la experiencia desarrollamos el programa de pares anfitriones CASAS ABIERTAS. Estudiantes que deseen compartir gastos de alquiler durante la cursada de la carrera, pueden acceder a las ofertas de alquileres disponibles haciendo click aquí.
Por otro lado, Casilda cuenta con varios hoteles para pasar su estadía. A continuación compartimos un link correspondiente a la Municipalidad de la ciudad, donde podrán acceder a las opciones de hospedaje disponibles hoy en día.


Información y formulario de aplicación:
relacionesinternacionales@fcv.unr.edu.ar



VET Internacional Virtual

Gestioná tu clave VIV para ingresar a la comunidad de estudiantes internacionales de la Facultad de Ciencias Veterinarias en el Campus Virtual

Integrantes

Melisa-Spadaro

Méd. Vet. Marcelo Tobin

Secretario
  • Email: relacionesinternacionales@fcv.unr.edu.ar
Melisa-Spadaro

Noelia Calderón

Administrativa
  • Email: noelia.calderon@fcv.unr.edu.ar
Melisa-Spadaro

Martina Tobin

Administrativa
  • Email: martina.tobin@fcv.unr.edu.ar

Contacto

Boulevard Ovidio Lagos y Ruta 33
Casilda, Santa Fe,
Argentina