PROGRAMA AYUDA TECNOLÓGICA A NODOCENTES – NODO

Programa de Ayuda Tecnológica a Nodocentes – NODO

Objetivo General

Contribuir a la compra y adquisición de equipamiento tecnológico por parte del personal nodocente de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNR.

-Garantizar el derecho a la conectividad.

-Brindar capacitación en el uso de herramientas de comunicación y nuevas TICs.

-Planificar acciones de capacitación laboral virtual para cada área y agrupamiento.

• Articular acciones de educación a distancia, desde la nueva Secretaría de educación continua Virtual.

• Consolidar el trabajo remoto y fortalecer el vínculo laboral con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNR.

Nodocentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNR.

Financiamiento

Se asignarán $ 920.000 del presupuesto propio de la Facultad para la ejecución del presente programa.

Tipos de becas

◦ $16.000 nodocentes categorías 7, 6 y 5.
◦ $14.000 nodocentes categorías 4 y 3.
◦ $12.000 nodocentes categoría 2.

Se realizará on line completando el siguiente formulario:

Plazo para la inscripción

4 de Setiembre del 2020.

Fecha estimada aprox. de otorgamiento de la beca: primeros 10 días hábiles del mes de Octubre.

Compra y adquisición de Equipamiento

Los/as beneficiarios/as deberán gastar la totalidad de la beca otorgada.
El 80% -como mínimo- del monto de la beca deberá destinarse a la compra de equipamiento (tablet, notebook, celular, cámaras, auriculares, micrófonos) pudiendo destinar –como máximo- un 20% de la misma a mejoras en la conexión a Internet.

Rendición

Los y las nodocentes beneficiados/as tendrán 30 días seguidos posteriores al cobro de la beca para la presentación de la rendición del gasto, contra presentación de factura/s respectiva, mediante Planilla de Rendición de gastos enviado por la Dirección del Programa.
Los términos de aplicación a la presente beca y el otorgamiento de la misma a los y las nodocentes, se tomarán como DDJJ, obligándose al tomador a cumplimentar con los requisitos establecidos por el Programa. Teniendo en cuenta que en tanto el gasto no se realice o no se cumplan con los requisitos establecidos, deberá devolverse la totalidad de la beca otorgada, no haciéndose cargo esta Casa de Estudios, de cualquier tipo de gastos no previstos por el presente Programa.

Los/as becarios/as deberán acreditar los comprobantes de compra a nombre propio.

No se reconocerá ningún comprobante de compra antes de la fecha de liquidación de la beca.