PROGRAMA AYUDA TECNOLÓGICA A DOCENTES – ATD

OBJETIVO DEL PROGRAMA ATD

Contribuir a la compra y adquisición de equipamiento tecnológico, para fortalecer y mejorar el acompañamiento pedagógico docente-estudiantil en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNR.

DESTINATARIOS

Profesores/as Adjuntos/as, Jefes/as de Trabajos Prácticos y Auxiliares de 1° Categorías, en todas sus dedicaciones, pertenecientes a Cátedras que hayan cumplido y cumplan funciones en el desarrollo y el dictado virtual de la carrera.

FINANCIAMIENTO

Se asignarán $5.000.000 del presupuesto propio de Facultad a la ejecución del presente programa.

TIPOS DE BECAS

Los/as docentes podrán optar entre dos montos para la solicitud de beca según su dedicación:

1. $12.500 Profesores/as Adjuntos/as, JTP y Auxiliares de 1°, dedicaciones simples.
  2. $25.000 Profesores/as Adjuntos/as, JTP y Auxiliares de 1°, dedicaciones exclusivas y semi exclusivas.

COMPRA Y ADQUISICIÓN

Los/as beneficiarios/as deberán gastar la totalidad de la beca otorgada.

El 80% -como mínimo- del monto de la beca deberá destinarse a la compra de equipamiento (tablet, notebook, celular, cámaras, auriculares, micrófonos, etc.) pudiendo destinar –como máximo- un 20% de la misma a mejoras en la conexión a Internet.

RENDICIÓN

Los/as docentes beneficiados/as tendrán 30 días seguidos posteriores al cobro de la beca para la presentación de la rendición del gasto, contra presentación de factura/s respectiva, mediante Planilla de Rendición de gastos enviado por la Dirección del Programa.

Los términos de aplicación a la presente beca y el otorgamiento de esta a los/as docentes se tomarán como DDJJ, obligándose al tomador/a a cumplimentar con los requisitos establecidos por el Programa. Teniendo en cuenta que en tanto el gasto no se realice o no se cumpla con los requisitos establecidos, deberá devolverse la totalidad de la beca otorgada, no haciéndose cargo esta Casa de Estudios, de cualquier tipo de gastos no previstos por el presente Programa.

Los/as becarios deberán acreditar los comprobantes de compra a nombre propio.

No se reconocerá ningún comprobante antes del cobro de la beca.

Plazo para la inscripción: Hasta el 04 de septiembre del corriente año.

Fecha estimada aproximada de otorgamiento de la beca

Primeros 10 días hábiles del mes de octubre.

Completar el formulario asociado a este enlace: