Primera comisión que regresa a Presencialidad de la materia Clínica de Animales de Compañía

Image Description

Al cabo de más de un año de suspensión de actividades presenciales la Cátedra de Clínica reiniciará la atención de Pacientes Caninos y Felinos en el Hospital de la Facultad de Casilda. La actividad se realizará en "burbujas sanitarias" de cinco alumnos, un docente, paciente y propietario bajo estricto protocolo sanitario. La información recabada en la consulta es "subida" a la Historia Clínica virtual del paciente y aprovechada por todos los grupos de alumnos minimizando los riesgos sanitarios.
Agradecemos a todos los que hicieron posible este esperado retorno a los consultorios. Y mucha suerte a los alumnos que esperaron con tanta ilusión poder participar en los Consultorios de Clínica!

Seguinos