Llamados a concurso INTA-CONICET y CONICET-BBSRC

By 18 julio, 2019Noticias y Novedades

Búsqueda de candidato para beca doctoral INTA – CONICET 2019

Lugar de trabajo: INTA Estación Experimental Agropecuaria Rafaela (Santa Fe)
Tema propuesto: Estudio de los efectos del aporte de ácidos grasos poliinsaturados omega-3 sobre alteraciones metabólicas de vacas lecheras durante el período de transición.
Requisitos del candidato: egresados en las carreras de Veterinaria, Agronomía y/o Zootecnia de universidades argentinas o extranjeras que deseen realizar tareas de investigación, con vistas a obtener un diploma de Doctorado. Se aceptarán solicitudes de postulantes no graduados que adeuden un máximo de siete (7) materias de la carrera de grado al momento de realizar su solicitud de beca. Dichos postulantes deberán, indefectiblemente, acreditar la finalización de su carrera antes de la fecha estipulada para el comienzo de la beca.
Fecha de inicio: 1° de abril de 2020.
Duración: sesenta (60) meses
Responsable: Dr. Gustavo J. Hein Los interesados deberán enviar una breve carta de intención y un CV a heingustavo@hotmail.com
Bases de la convocatoria: www.convocatorias.conicet.gov.ar/inta

Llamado a concurso CONICET (argentina)-BBCSRC (uk).

Búsqueda de profesional veterinario para desempeñar un cargo de posgrado en el marco del convenio bilateral CONICET (argentina)-BBSRC (uk).
Se solicita Médico Veterinario/Veterinario con interés en participar en el proyecto “Mapping the patterns and drivers of antibiotic use and environmental resistance in the Argentine beef industry.” Este proyecto es financiado en el marco del convenio bilateral CONICET-BBSRC (UK) y posee una duración de 3 años a partir el 1 AGO 19. El proyecto estará dirigido por el Prof. Sergio F. Sánchez Bruni (Facultad de Ciencias Veterinarias, UNCPBA-Centro de Investigación Veterinaria Tandil-CIVETAN-CONICET) y el Dr. Peers Davies, Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad de Liverpool, UK.
RESUMEN DE REQUISITOS
–  Poseer título de Médico Veterinario/Veterinario (excluyente)
– Poseer Posgrado culminado Máster o Doctorado (excluyente)
– Demostrar manejo del Idioma Ingles (Habla y Lectoescritura) (excluyente)
– Poseer conocimientos básicos de Farmacología, Microbiología y Epidemiología (deseable)
– Poseer buena técnica de comunicación para entrevistas y obtención de datos.
– Poseer experiencia en trabajo con grandes animales (deseable)
– Poseer conocimiento en interpretación de uso clínico de antibióticos en bovinos (deseable)
– Factibilidad para obtener VISA en UK para trabajar por períodos cortos en Universidad de Liverpool
– Licencia de conducir (excluyente) – esencial para toma de muestras- y movilidad propia (deseable).
El empleador será la Universidad de Liverpool y el lugar de trabajo será en CIVETAN, Tandil ARGENTINA (principalmente) y Leahurst Campus, University of Liverpool
– El rango de Salario será entre £28660 to £34188 GB sterling (bruto)
ENVIAR CV EN INGLES (fecha límite 26 de julio 2019)  a Dr. S. Sánchez Bruni, sbruni@vet.unicen.edu.ar