Estimados docentes investigadores:

Informamos que hasta el 30 de septiembre de 2018 se encuentra abierta la convocatoria 2019 para acreditar Proyectos, Programas y Líneas de Investigación en UNR.

PARA TENER EN CUENTA:

A partir de este año la carga de datos se realizará a través del sistema SIGEVA, y para ello se debe ingresar a través del sitio de la UNR: https://unr.sigeva.gob.ar/auth/index.jsp en que deberán registrarse ingresando un usuario y una contraseña.
El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación a la que se puede acceder de forma segura a través de una plataforma web mediante un navegador de Internet (preferentemente Google Chrome). En los archivos BANCO DE DATOS DE ACTIVIDADES encontrarán toda la información; y en GUÍA DE SINCRONIZACIÓN la manera de traspasar los datos de su CV entre los diferentes SIGEVAs y CVar. También se anexa la fórmula en la que se determina la cantidad de horas que se dedica al proyecto.

IMPORTANTE: Aquellos proyectos en que se utilicen animales de laboratorio deben completar el formulario del CICUAL que se encuentra en la página de FCV en Ciencia y Tecnología/CICUAL.

Quien desee participar de esta convocatoria deberá tener cargado su CV en el CVar (cvar.sicytar.mincyt.gob.ar).

• Dado que la mayoría NO posee SIGEVA-CONICET (https://si.conicet.gov.ar/auth/altabancodatos.jsp ), deberá crear una cuenta en (usuario y clave) y cargar todos los datos personales. Desde la misma podrán importarlos a la cuenta SIGEVA-UNR.

Toda la información está detallada en los adjuntos y ante cualquier duda la Sra. Vanesa Barichello se ha capacitado para acompañarlos en esta actividad al igual que la Secretaria y Subsecretaria.

Documentación de ACRE 2019