Felicitaciones al Esp. Méd. Vet. Gustavo Tártara por su reconocimiento internacional

Nos complace comunicar que durante el 4° Congreso Latinoamericano de Dermatología Veterinaria, realizado en Mérida, México en mayo del corriente año, el Esp. Méd. Vet. Gustavo Tártara, ha sido reconocido como Diplomado Dermatólogo Veterinario, título obtenido después de haber sido evaluado por un Comité Internacional y dentro de los únicos 17 profesionales Latinoamericanos; ahora forma parte del  Colegio Latinoamericano de Dermatología Veterinaria y junto con los otros 16 colegas, tienen el compromiso formal de crear el Latin American College of Veterinary Dermatology LACVD (sigla en inglés lengua oficial del Colegios).

Felicitaciones a nuestro docente y egresado de Facultad

Contacto: gustavotartara@yahoo.com.ar