Especialización en Docencia Universitaria con orientación a las Ciencias Agropecuarias

Preinscripción:
del 22 de abril al 21 de junio de 2019

Inicio de Actividades:
04 de noviembre de 2019

Duración: 12 meses.

Entrevista personal:
el 10 de junio de 2019

Requisitos de Admisión:
Poseer título de: Médicos Veterinarios, Veterinarios, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Zootecnistas, Bromatólogos, Biólogos o título equivalente, Graduados de carreras terciarias no universitarias de cuatro años de duración, cursadas en instituciones nacionales y provinciales, estatales o privadas legalmente reconocidas por las autoridades educativas nacionales.

Más Información de la carrera aquí … +

Aranceles:
Profesionales nacionales
Inscripción: 250 GAVET*
Módulos (c/u): 250 GAVET* (12 módulos)
Docentes FCV-UNR, abonan el 50%. Graduados FCV-UNR, abonan el 80%.
La inscripción se abona junto con el primer módulo

Profesionales extranjeros
Inscripción: 300 dólares**
Módulos (c/u): 300 dólares** (12 módulos)

*GAVET: arancelamiento del Colegio de Médicos Veterinarios de la Segunda Circunscripción de la Provincia de Santa Fe, cuyo valor se actualizará en el momento de efectivizar el pago.
**Profesionales extranjeros abonan en pesos el equivalente a los dólares correspondientes, actualizados a la cotización del Banco de la Nación Argentina del día en que se realiza el pago

Informes:
Sra. Patricia Loria.

Facultad de Ciencias Veterinarias (UNR)
Ruta 33 y Ovidio Lagos (2170).
Casilda-Santa Fe-Argentina.
Teléfonos: 03464 423377-420077 int. 287.