Congreso de Ciencias Veterinarias Casilda 2018

Sábado 4 de agosto de 2018
Facultad de Ciencias Veterinarias

En la Facultad de Ciencias Veterinarias conmemoramos los 100 años de la Reforma Universitaria y los 50 años de nuestra Universidad Nacional de Rosario.

Sábado 4 de agosto de 2018, como antesala al día de la enseñanza agropecuaria y de la profesión veterinaria, invitamos a usted a participar del Congreso de Ciencias Veterinarias Casilda 2018.

Se desarrollará en tres salas de conferencias simultáneas:

• Animales de compañía: con la temática oftalmología en la clínica veterinaria por la Dra María José Del Sole -UNICEN-.
  • Salud Pública: los desafíos del futuro en los profesionales del área alimentos por el Dr Marcelo Rosmini -UNL-.
  • Animales de producción: la sincronización en la reproducción de bovinos por el Dr Daniel Scandolo -INTA-.

Luego con reunimos en un Conversatorio para debatir sobre la profesión en la actualidad y a futuro.

Al mediodía terminamos el evento con un almuerzo y sorteo de regalos.

La inscripción es gratuita, completando el formulario disponible en el enlace enviado. Es requisito indispensable para la participación.
El formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/NhULaJADY9ARYKwh1