Secretaría de Ciencia y TecnologíaFacultad de Ciencias Veterinarias UNR

Autoridades

Secretaria de Ciencia y Tecnología
Dra. Andrea Boaglio
Personal Administrativo
Vanesa Rocío BARICHELLO

Av. Ovidio Lagos y Ruta 33 –
S2170HGJ – Casilda – Santa Fe
Lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Teléfono:

  • 03464 422050
  • 03464 423377
  • 03464 420077 interno 206

scyt-vet@fveter.unr.edu.ar

Escríbanos

[*Campos Requeridos]

En la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario, las actividades de investigación están vinculadas con las actividades de extensión, contando con el marco regulatorio del Programa Institucional de Investigación, Desarrollo y Extensión.

Misión

Asesorar al Decano y al Secretario General en la coordinación de las actividades de gestión y promoción de la ciencia y la tecnología

Funciones de la Secretaría de Ciencia y Tecnología

Promover políticas de desarrollo en la investigación científica en las distintas cátedras y docentes. Para ello, se facilita y coordina las tareas de los investigadores y las cátedras. Sus herramientas para esta función se cumplen mediante el trato permanente con la Unidad central (Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNR), y con los directores de Proyectos acreditados, a través de contactos personales y utilizando medios informáticos.

Propiciar la formación de áreas disciplinares, fomentarlas y fortalecerlas mediante acciones específicas. Estas acciones se facilitan al coordinar las mismas con organismos del sistema científico y tecnológico nacional, provincial y regional y mediante el establecimiento de redes de colaboración con otras facultades y Centros de Investigación del país y del exterior.

Se estimula a los investigadores a la presentación de proyectos de la Facultad de Ciencias Veterinarias en convocatorias abiertas de:

Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación (SPU-ME): Programa de Incentivos, PPUA (Programa de Promoción de la Universidad Argentina, SPU), ANPCyT, CONICET, Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe.