Integrantes

El Comité estará integrado por nueve miembros, seis de los cuales deberán ser integrantes de la unidad académica, preferentemente un investigador, un abogado, un experto en ética, un farmacólogo y, como miembro natural, el delegado propuesto por la Facultad al Comité de Ética de la Universidad.

Los tres miembros restantes serán un estudiante, un no docente y un graduado. El Comité no podrá tener entre sus miembros a las autoridades de gestión de esta Facultad. Todos los miembros serán designados por el Consejo Directivo a propuesta de la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

El Comité elegirá a uno de sus miembros como Coordinador y a otro como secretario.

• Esp. Abog. Flavia Eda GRIFFA
  • Dr. Bioq. Joaquín Valentín RODRÍGUEZ
  • Mg. Méd Vet. María Alejandra LAPALMA
  • Dra. Est. Teresita Evelina TERÁN
  • Esp. Méd. Vet. Gustavo Pablo TÁRTARA
  • Dra. Lic. Sandra Fabiana BERNARDI
  • Méd Vet. Víctor Hugo ÉRCOLE
  • Sr. Hugo Carlos LABRIA
  • Sr. Ramiro FERNÁNDEZ

Funciones

1. Evaluar, autorizar y controlar los aspectos éticos de todas las iniciativas formales de investigación científica radicadas en el ámbito académico de la FCV-UNR, conforme las normativas nacionales e internacionales vigentes.
  2. Organizar actividades de docencia de grado, pre y post-grado sobre el tema central del Comité.
  3. Efectuar tareas de investigación sobre el tema central del Comité.
  4. Realizar tareas de extensión y difusión sobre el tema central del Comité.