Título de la Posición.

Encargado General, Establ. Tambero, p/Oeste Prov. De BA.

Descripción –

Para importante establecimiento dedicado a la producción láctea, seleccionaremos su Encargado General.

La empresa se encuentra en un buen nivel de producción, con más de 2.000 Vacas en Ordeñe y en pleno proceso de crecimiento. Todos los procesos están en un buen nivel de eficiencia- cría, recría, reproducción, etc y con Sanidad adecuada en todos los rodeos.

Las principales capacidades/responsabilidades de la persona a incorporar serán: a) experiencia práctica y vocación por la producción pastoril intensiva con suplementación, logro adecuado de cultivos forrajeros en tiempo y forma ,b) mantenimiento general de instalaciones, viviendas, aguadas, caminos, accesos y estructura general, c) visión global y práctica de todo el funcionamiento general de la empresa,d) lograr un funcionamiento armónico y superador con el personal de la empresa dependientes de el (1 administrativo y 12 personas en distintas areas ),asi como 3 tamberos asociados y 2 contratistas a cargo de las siembras etc.

Reportará directamente al socio-administrador de la empresa y deberá interactuar cercanamente con el equipo veterinario y asesor agrónomo.

Orientamos nuestra búsqueda a una persona con familia formada estable , dinámica, madura y de acción (hands on), con probada trayectoria en establecimientos de producción láctea, con destacadas condiciones de formación y conducción de equipos de trabajo. Será un plus contar con formación universitaria Veterinaria.

Como la empresa sin dudas, ofrece un proyecto de trabajo a futuro, con mucho desarrollo laboral y personal/familiar para el candidato a incorporar, se ofrece una cómoda vivienda en el establecimiento para radicarse en el mismo con el núcleo familiar, con muy buenos accesos y a la vez, cercanos a una importante localidad de la zona, donde la oferta educativa es muy buena.

Enviar CV a seleccion@chagro.com.ar Asunto: REF 113

www.capitalhumanoagro.com.ar

Rosario Lacour

Analista de Selección

Capital Humano Agro

Em: rosario@chagro.com.ar

Cel: 11 6966 6030

www.capitalhumanoagro.com.ar