Agenda de visitas Nacionales e Internacionales de Directores de Hospitales Escuela – Año 2019

By 23 agosto, 2019Noticias y Novedades

Enmarcado en un proyecto de fortalecimiento institucional es que el martes 27 y miércoles 28 de agosto de 2019 recibiremos la visita del Dr. Hugo Baschar, director del Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) para conocer e intercambiar otras realidades nacionales e internacionales en materia de gestión hospitalaria. El evento se realizará en las instalaciones del Hospital Escuela de Grandes y Pequeños Animales (HEGyPA) y contará con actividades de entrada libre y gratuita destinadas a docentes, nodocentes y estudiantes de la comunidad educativa.