Agenda de visitas Nacionales e Internacionales de Directores de Hospitales Escuela – Año 2019

By 18 septiembre, 2019Noticias y Novedades

MV Fabio Otero Ascoli, recibido en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Federal de Fluminense, y con más de 20 años de trabajo en anestesia y analgesia veterinarias. Hizo su Ms y PhD en diferentes temas relacionados a la analgesia y anestesia en procedimientos quirúrgicos en pequeñas especies. También hizo perfeccionamientos profesionales en universidades estadounidenses como la Universidad Tecnológica de Virginia y la Universidad de California en Davis.

Nos visita del 23 al 25 de Setiembre para brindarnos charlas referidas a su especialidad y también para compartir ideas de gestión hospitalaria en Hospitales Escuela Veterinarios de Universidades Estatales de Brasil.