Acuerdo de cooperación interinstitucional.

Acuerdo de cooperación interinstitucional.

Tenemos el agrado de informar que, a partir del Lunes 16 de Enero, Estudiantes, Docentes y Nodocentes residentes en Casilda, podrán ingresar de manera gratuita al natatorio del  Club Casilda. Éste beneficio de recreación, se suma a los ya ofrecidos por la UNR en el Balneario la Florida y Piletas Alem de la ciudad de Rosario. El acuerdo también contemplará, entre otras actividades, la incorporación del club, como soporte institucional para la organización de la Segundas Olimpiadas Nacionales de Estudiantes de Ciencias Veterinarias, a realizarse en el mes de Octubre, junto al Centro de Estudiantes.
Quienes deseen disfrutar del natatorio, deberán presentar y hacer entrega en el club  de manera obligatoria,  certificado bucodental y médico.
Estudiantes deberán acreditar, la condición de alumno regular mediante libreta universitaria o certificado de alumno regular y dni.
Docentes y Nodocentes acreditar dni.
Las autoridades de la Facultad y la presidencia del  Centro de Estudiantes agradecen al Sr. Rector Franco Bartolacci, al Sec. de Bienestar Universitario Ignacio Mangiamelli, al Presidente del Club Juan Anconetani y al Vice Presidente Leonardo Marani, por apoyar y  acompañar la presente propuesta, sumando nuevas oportunidades de cercanía, para que disfrute nuestra comunidad casildense.