Evaluación Institucional Continua

Comunicamos que durante los días miércoles 16 y jueves 17, en el Anfiteatro de nuestra Facultad, se realizaron las reuniones interclaustros con el objetivo de socializar el documento sobre “Evaluación Institucional Continua” aprobado por la Comisión de Autoevaluación Institucional (CAI) y los indicadores de primera etapa.

Estos documentos fueron acordados entre el gabinete de Gestión y la CAI a propuesta de los/as responsables de las secretarías de Ciencia y Tecnología, Académica, Posgrado y Educación Continua y Extensión y Vinculación Tecnológica para la definición de políticas de cada área.

Cabe señalar que se adoptó una modalidad híbrida para el desarrollo de estos encuentros con el fin de conseguir la mayor participación posible de toda la comunidad de nuestra Facultad.

Los y las secretarios/as expusieron dichos indicadores para luego poder escuchar sugerencias y propuestas de los participantes a los fines de institucionalizar lo acordado en las jornadas.

Gracias a la colaborarición de todos y todas, se construye juntos.