TUTORIAL Importar CVar a CONICET - SIGEVA

Libro de Resúmenes

Primer encuentro Virtual de divulgación y comunicación de Ciencias Veterinarias 2020.

Iamge Description

XX Jornadas de Divulgación Técnico-Científicas 2019. Facultad de Ciencias Veterinarias

VII Jornada Latinoamericana. V Jornadas de Ciencia y Tecnología 2019. Facultad de Ciencias Agrarias. IV Reunión Transdisciplinaria en Ciencias Agropecuarias 2019, Universidad Nacional de Rosario. Casilda y Zavalla, 11 y 12 de diciembre de 2019.

III Reunión Transdisciplinaria en CIENCIAS AGROPECUARIAS 2018

XIX Jornadas de Divulgación Técnico-Científicas 2018 Facultad de Ciencias Veterinarias VI Jornada Latinoamericana IV Jornadas de Ciencia y Tecnología 2018 Facultad de Ciencias Agrarias

Iamge Description

Documento del Taller Pre-Congreso II REUNIÓN TRANSDISCIPLINARIA EN CIENCIAS AGROPECUARIAS 2017

“Aportes para un avance estratégico en la gestión de los recursos hídricos en territorio santafesino”

II Reunión Transdisciplinaria en CIENCIAS AGROPECUARIAS 2017

XVIII Jornadas de Divulgación Técnico-Científicas 2017 Facultad de Ciencias Veterinarias V Jornada Latinoamericana III Jornadas de Ciencia y Tecnología 2017 Facultad de Ciencias Agrarias.

Jornadas Anteriores

Integrantes

El Comité estará integrado por nueve miembros, seis de los cuales deberán ser integrantes de la unidad académica, preferentemente un investigador, un abogado, un experto en ética, un farmacólogo y, como miembro natural, el delegado propuesto por la Facultad al Comité de Ética de la Universidad.

Los tres miembros restantes serán un estudiante, un no docente y un graduado. El Comité no podrá tener entre sus miembros a las autoridades de gestión de esta Facultad. Todos los miembros serán designados por el Consejo Directivo a propuesta de la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

El Comité elegirá a uno de sus miembros como Coordinador y a otro como secretario.

• Esp. Abog. Flavia Eda Griffa
  • Dr. Bioq. Joaquín Valentín Rodríguez
  • Mg. Méd Vet. María Alejandra Lapalma
  • Dra. Est. Teresita Evelina Terán
  • Esp. Méd. Vet. Gustavo Pablo Tártara
  • Dra. Lic. Sandra Fabiana Bernardi
  • Méd Vet. Víctor Hugo Ércole
  • Sr. Hugo Carlos Labria
  • Sr. Ramiro Fernández

Funciones

• Evaluar, autorizar y controlar los aspectos éticos de todas las iniciativas formales de investigación científica radicadas en el ámbito académico de la FCV-UNR, conforme las normativas nacionales e internacionales vigentes.
  • Organizar actividades de docencia de grado, pre y post-grado sobre el tema central del Comité.
  • Efectuar tareas de investigación sobre el tema central del Comité.
  • Realizar tareas de extensión y difusión sobre el tema central del Comité.

Fecha límite de postulación

• 31/05/21

Requisito

• Título de grado con una antigüedad no mayor a 5 años al momento de la convocatoria

Documentación a presentar:

• Nota firmada por el postulante dirigida al Secretari@ de Ciencia y Técnica estableciendo su decisión de participar del concurso, y de que acepta las condiciones establecidas en el Reglamento (RES. C.D.Nº 010/03)
  • CV completo, en concepto de declaración jurada
  • hasta un máximo de 5 Trabajos originales de su autoría, como autor principal o colaborador
  • fotocopia de título de grado
  • Toda la documentación será recepcionada en formato digital.
  • Enviar a: scyt@fcv.unr.edu.ar

Enlaces de Interés.