Centros de Salud



El Centro de Salud de la Facultad de Ciencias Veterinarias ubicado en el Pabellón 15, es un espacio de Atención Primaria de Salud, que depende las Secretaría de Relaciones Estudiantiles y Graduados, y tiene como objetivo principal, atender las necesidades básicas de los estudiantes universitarios.
No sólo se realizan prestaciones de salud, sino que además se llevan a cabo estrategias y acciones de prevención y promoción de la salud y se planifican actividades de extensión a la comunidad con distintas instituciones públicas y privadas en salud.

Los beneficiarios son aquellos estudiantes que no posean sistema de salud prepago en cualquiera de sus formas y/u obra social que no otorgue cobertura en la ciudad de Casilda.

Nuestro centro de Salud es un anexo del Centro de Salud “7 de Abril” que funciona en la Ciudad de Rosario, el mismo estás ubicado en la calle Urquiza 2906.

En Casilda para solicitar turnos, deberás dirigirte a la Secretaría de Relaciones y Graduados ubicada en el Pabellón 15 en horario de 7 a 14 hs.

Iamge Description